NUESTROS SERVICIOS

HOME STAGING

Para viviendas particulares y empresas

POTENCIAMOS TU VIVIENDA PARA LA VENTA O ALQUILER

El Home Staging consiste en la preparación de una vivienda para su venta o alquiler.  Es la herramienta de Marketing Inmobiliario más efectiva, ya que facilita la comercialización del inmueble.

En Bohío Studio nos encargamos de estudiar los espacios, realizar el concepto creativo, la selección y compra del mobiliario y la decoración, así como del montaje, el estilismo final y el reportaje fotográfico.

Cuidamos cada detalle, para potenciar tu vivienda, hacerla más atractiva y generar conexión emocional con tus clientes potenciales, incidiendo de forma positiva en su decisión de compra, alquiler o reserva.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON NUESTRO SERVICIO DE HOME STAGING?​

Contarás con un diseño atractivo, pero a la vez despersonalizado y equilibrado, para captar la atención del mayor número de personas dentro de tu público objetivo

Contarás con un diseño adaptado a la tipología del comprador, inquilino o huésped potencial.

A través de elementos comunes en la decoración de tus viviendas (estilos, paleta de colores, materiales).

Tus clientes se podrán visualizar viviendo o alojándose en la vivienda, lo que aumentará su deseo de compra, alquiler o reserva.​

Te permitirá diferenciarte y destacar tu vivienda en los portales de alquiler, venta o reserva de alojamientos.

Así como potenciar su valor y maximizar su rentabilidad.

Te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo, al confiar la parte decorativa a un profesional.

PARA QUIÉN TRABAJAMOS

  • INVERSORES INMOBILIARIOS

    Nos encargamos de preparar y potenciar tu propiedad de inversión, de forma que obtengas una mayor rentabilidad, en mucho menos tiempo.
  • Promotoras inmobiliarias

    Diseñamos pisos piloto, creando ambientes acogedores, que reflejan estilos de vida y generan emociones positivas. Creamos espacios adaptados a la tipología del comprador potencial y del inmueble.
  • Gestores de alquiler turístico

    Te ayudaremos a diferenciarte y a atraer a primera vista a los huéspedes potenciales en las plataformas de alojamientos turísticos. Además, proporcionarás una experiencia positiva a quienes se alojen, lo que generará reseñas favorables y aumentará las reservas.
  • Gestores de alquiler corporativo

    Preparamos pisos de alta gama, creando espacios acogedores y confortables, para que quienes viajan por trabajo o viven una experiencia laboral de corta, media o larga duración en una nueva ciudad, se sientan como en casa.
  • Gestores de alquiler de larga estancia

    Preparamos la vivienda, con una decoración cuidada, acogedora y funcional, que te ayudará a potenciar el valor del inmueble y a atraer a inquilinos de calidad. Además, les proporcionarás una experiencia satisfactoria, que se traducirá en contratos duraderos y una mayor rentabilidad.
  • Agencias Inmobiliarias

    Preparamos tus inmuebles en cartera, para que tengan una ventaja competitiva en el mercado. Te ayudamos a ofrecer un valor añadido a tus clientes, a vender o alquilar su propiedad al mejor precio y en el menor tiempo.
  • Particulares

    Preparamos tu vivienda para que destaque en el mercado. A través de las técnicas del Home Staging, te ayudamos a vender o alquilar en el menor tiempo y al mejor precio.

¿Nos cuentas tu proyecto?

Contáctanos y te ayudaremos

EXPERIENCIAS DE CLIENTES

Ir al contenido